jueves, 10 de diciembre de 2009
Abarth Coupe - La promesa
¿Qué sucede con el Abarth Coupe?
A principios de este año, nuestros compañeros de AutoExpress nos mostraban unas imágenes en exclusiva del que posiblemente sea el primer Abarth de fabricación propia, el Abarth Coupe.
Un modelo con un diseño exclusivo de Abarth, que tras su histórica experiencia en este campo, no le ha sido difícil sorprendernos con este nuevo modelo, desarrollado sobre la plataforma del Abarth 500 pero con batalla extendida.
Su aspecto resulta más agresivo, con una amplia rejilla frontal que enmarca el logotipo de la empresa y tomas de aire tanto en el paragolpes como en el capó.
El lateral resulta sobrio y muy elegante con dos salidas de aire.
En la parte trasera destacan los pilotos de freno que resaltan con el color blanco propio de la marca y hacen juego con las líneas rojas. Dos tubos de escape situados a ambos lados de la carrocería le confirman como un modelo Abarth.
Las noticias que se tienen en cuanto a su motor, hablan del T-Jet 1.4 de 135 cv con tracción delantera, al que se lo podrá añadir una versión esseesse con la que podrá alcanzar los 160 cv.
Pesará poco más de una tonelada, pudiendo alcanzar de 0 a 100 en 8 seg lo que se reducirá a 7 seg con la versió esseesse. Se estima que su consumo sea de 5,3 litro por cada 100 km.
Llevamos todo el año intrigados con este nuevo modelo del que a penas se tienen las imágenes que veis aquí.
Se espera que su presentación en sociedad sea en 2010, sin ficha exacta hasta el momento. La expectación está servida.
Mientras, nos tendremos que conformar con estas prometedoras imágenes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario