martes, 6 de abril de 2010
Abarth 500 todo un referente para Hamann
Si Abarth se creó como una marca especializada en convertir coches de serie en coches con prestaciones deportivas, ahora ha pasado ha ser todo un referente.
Muestra de ello es el nuevo modelo presentado por Hamann. Toda una muestra de cómo rizar el rizo. Abarth ha mejorado el Fiat 500 y ahora Hamann, basándose en el Abarth 500 ha creado un modelo aún más potente.
En cuanto a la corrocería, le ha añadido unas defensas deportivas, difusores y faldones laterales, luces LED diurnas y llantas aligeradas.
Pero el secreto de esta máquina está en las transformaciones hechas en el motor. Tomando como base el propulsor 1.4 Jet de 135 cv, han creado hasta cinco kits de preparación.
El HS I logra una potencia de 160 cv, el HSII de 180 cv, el HSIII logra una potencia de 210 cv por medio de un nuevo turbo.
Luego, el HS RACE le incorpora nuevos pistones un turbo de alto rendimiento, un nuevo embrague y otros pequeños detalles que hacen de este modelo algo grande, 240 CV de potencia.
Pero lo más impresionante es el kit HS CINQUECENTO, que a demás le añade nuevos cilindros, otro arbol de levas y doble sistema de refrigeración, con lo que se consigue alcanzar la potencia de 275 cv.
Para dominar esta máquina, la marca alemana le ha incorporado un diferencial autoblocante deportivo y unos frenos de 305 mm.
Una maravilla de ingenio y tecnología que hará las delicias de los amantes del motor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario