Durate estas últimas semanas, Abarth estaba creando mucha expectación. Se anunciaban novedades, había rumores sobre el nuevo Abarth Punto Evo, pero en los medios no podíamos encontrar más allá de algún artículo sobre como sería “posiblemente” el esperado Abarth.
Hace a penas unos días, Abarth nos ponía los dientes largos, mostrando unos dibujos del nuevo coche del escorpión.
Y por fin tenemos aquí no sólo uno, si no dos modelos nuevos de la casa Abarth, el flamante Abarth Punto Evo y el Abarth 500C. Ambos se presentarán en el 80º Salón Internacional de Ginebra que se celebrará del 4 al 14 de marzo de 2010.
Sus fotos acaban de saltar a Internet y nosotros como no podíamos ser menos os las traemos aquí recién salidas del horno.
FOTOS ABARTH PUNTO EVO; FRONTAL
Al flamante Abath 500C, le dedicaremos un artículo solito para él para que lo conozcais a fondo. Carácterísticas Técnicas, Prestaciones, y otros menesteres…..
Pero ahora centrémonos en el Abarth Punto Evo.
¿Qué tiene este coche que no tengan los demás?
Fuerza, Imagen, Potencia por su puesto, deportividad al máximo. Todo ello perfectamente conjugado con los más avanzados sistemas de seguridad activa y pasiva que se puedan encontrar en el mercado sin restarle lo más mínimo de diversión.
Comenzamos…..Cuando ves por primera vez el Abarth Punto Evo, lo primero que se percibe con respecto al Abart Grande Punto son los cambios en la carrocería.
Está ha sufrido varios cambios para lograr un diseño más aerodinámico. Tanto el paragolpes trasero como el delantero, presentan un acabado en negro que destaca del color marfil del coche dándole un aire aún más agresivo.
Las tomas de aire delanteras, han sido rediseñadas para lograr una mejor refrigeración del motor.
FOTOS ABARTH PUNTO EVO; TRASERA
El parachoques trasero cuenta con un nuevo difusor que optimiza el flujo de aire. El doble tubo de escape, una de las señas de identidad de la casa, tiene un diámetro mayor, dándole mayor protagonismo.
Las luces de retroceso han sido situadas en el centro del cuadro de luces, enmarcadas por las luces de freno, todo un guiño al mundo de los coches de Formula.
Mención especial se merece el nuevo spoitler, en el que se ha realizado un especial trabajo de rediseño para mejorar su coeficiente aerodinámico para así lograr una mayor estabilidad.
En el interior nos encontramos con un diseño completamente nuevo y unos materiales que evocan el pavimento de las pistas de carreras.
Los elementos del cuadro de mandos de marca Jaeger son más grandes. A un lado quedan el panel del equipo de radio y bajo él, el sistema de climatización.
Los asientos en piel y tela elaborados para este modelo, se pueden sustituir si el cliente lo solicita por los asientos monobastidor “Abarth Corse” by Sabelt.
Todo un cuerpo aerodinámicamente diseñado para la conducción deportiva que lleva un motor Multiair, reconfigurado por la manos expertas del los expertos de la casa del escorpión para inyectarle ese toque de veneno deportivo….pero esto es tema de otro artículo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario